Análisis de datos y econometría

Basándose en su experiencia en el análisis económico y en la utilización de técnicas econométricas, Microeconomix ofrece soluciones innovadoras y operacionalmente eficientes para satisfacer las necesidades analíticas y cuantitativas de las empresas. Nuestro enfoque se basa tanto en nuestra comprensión del funcionamiento de los mercados, como en nuestra capacidad para controlar en su globalidad la cadena de valor de los datos: desde la recolección hasta el desarrollo de las herramientas informáticas basadas en nuestra modelización y en la aplicación de algoritmos avanzados.

Nuestro enfoque consiste en apoderarnos de la problemática de nuestros clientes, trabajando en estrecha colaboración tanto con la dirección como con los equipos operativos. De esta manera desarrollamos soluciones hechas a la medida para responder de manera precisa a las necesidades de nuestros clientes, proporcionando también los servicios de recolección, procesamiento y tratamiento de datos, incluso de los menos estructurados.

Al construir integralmente las soluciones que proponemos, aseguramos el control de la totalidad de cada proyecto y nos adaptamos a las especificidades de cada uno de nuestros clientes.

Este enfoque nos permite responder de manera innovadora a los problemas más complejos de las empresas, prestando especial atención al funcionamiento de sus mercados. Economistas curiosos, consultores experimentados y programadores de soluciones informáticas, construimos y ponemos a disposición de las empresas interfaces que les permiten replicar nuestros análisis y les acompañamos en su seguimiento y actualización.

< Retorno a Especialidades