África

Microeconomix desarrolla sus actividades en África. Ofrecemos servicios de consultoría económica y financiera para satisfacer la creciente necesidad de los actores públicos y privados de basar sus decisiones políticas y estratégicas en un análisis externo, independiente y riguroso.

Al mismo tiempo que el continente africano atrae cada vez más inversionistas, sus países conocen profundas transformaciones jurídicas e institucionales: apertura y regulación de la competencia en los servicios públicos, planes de privatización e inversiones público-privadas, programas de saneamiento de la deuda y de las finanzas públicas, reformas legislativas y regulatorias (código de minas, derecho de propiedad y tierras, leyes de contratación pública, entre otras).

Microeconomix asiste a sus clientes en la comprensión de esas evoluciones que son fuente tanto de oportunidades como de riesgos para las empresas. Nuestro dominio de las herramientas de análisis económico y de las técnicas cuantitativas, combinadas con nuestro conocimiento de las actividades industriales y de las especificidades económicas y sociopolíticas de los países africanos, aseguran la relevancia de nuestros análisis y recomendaciones.

Acompañamos a nuestros clientes públicos y privados en el análisis y comprensión de la evolución de sus mercados y explotamos los datos económicos pertinentes a sus necesidades, ya sea que se refieren, por ejemplo, a licitaciones públicas, proyectos de reforma, planes estratégicos o incluso estudios de impacto. 

Descargar folleto

Folleto
África

< Retorno a Internacional